SARTI - Remote Acquisition and Data Processing Systems

sarti_group.png

El centro SARTI está compuesto por un equipo de investigadores de diferentes departamentos de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y es multidisciplinario. Está asociado con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través del Instituto de Ciencias de la Tierra (Jaume Almerà), el Instituto de Ciencias del Mar y la Unidad de Tecnología Marina. También es un grupo miembro del European Seas Observatory Network (ESONET) de la Unión Europea. En el 2001 SARTI fue incorporado en la Red de Centros de Innovación Tecnológica de la Generalitat (gobierno autónomo de Cataluña), que está dentro del grupo ACC10 - Competitivitat per l'empresa, de la Generalitat. Fue incorporado por su labor en la investigación, transferencia tecnológica y servicios llevados a cabo en empresas y otros centros de investigación.

• Página del grupo de investigación: www.cdsarti.org
  • Publicaciones del grupo en la página web FenixDoc
  • Dirección de contacto:

CTVG Rambla Exposición 24 Vilanova i la Geltru 08800
Teléfono: +34 938967200
Coordinadores: Antoni Mànuel Lázaro, Mariano López García
E-mail : antoni.manuel@(upc.edu), mariano.lopez@(upc.edu)